sábado, 2 de abril de 2011

David Beckham es la portada de la revista LOS ANGELES CONFIDENTIAL...NO TE BASTA CON JUGAR FUTBOL??


david beckham la confidential 06

David Beckham honra la cubierta de L.A. Confidential en una Lauren de Ralph el pleito de Etiqueta Negro.


 Aquí está lo que la estrella de fútbol de 35 años tuvo que compartir con los bienes inmuebles de Mag y diseñar la publicación:


Sobre su esposa Victoria Beckham y sus tres niños, Brooklyn, Romeo, y Cruz: " Me gusta mi carrera, pero mi familia siempre vendrá primero. Somos felices tener otro bebé. Nuestros tres muchachos están tan excitados; ellos han estado pidiendo un bebé un ratito ahora, entonces ellos eran felices cuando les trajimos las noticias. Somos bastante afortunados para tener a tres muchachos hermosos, tres muchachos sanos. Para tener el otro en el camino, nos sentimos muy privilegiados. Esto va a ser un año grande. "


Sobre lo que a la familia le gusta hacer en L.A.: " Esto es una cosa que gustamos sobre América, sobre la vida en L.A.: Hay tantas cosas diferentes que usted puede hacer. Antes de que nosotros viniéramos aquí, los muchachos gustaron jugar el fútbol, y era amable de ello. Pero ahora ellos están en el béisbol, el baloncesto, el patinaje sobre ruedas y el fútbol americano. "
 En jugando en el otro mundo Taza: " Sería agradable. Usted sabe, es en 2014; seré 39 para entonces. Me subo. Yo gustaría jugar otra Copa Mundial-it'd ser asombroso - pero esto no está mi objetivo en este momento. ¿Mi objetivo es de quedarse tan sano como puedo, quedarme tan apto como puedo, ganar cosas, ser acertado - y luego, quién sabe? "

Mira la fotos:



david beckham la confidential 01

david beckham la confidential 02

david beckham la confidential 03

david beckham la confidential 04

david beckham la confidential 05





No hay comentarios:

Publicar un comentario