jueves, 9 de junio de 2011

El nuevo album de Beyonce "4" se filtro en internet!

El más reciente disco de la sensual Beyoncé titulado “4” se filtró en la internet, y pudo ser escuchado completo, sin ni siquiera estar disponible de manera oficial.

Tras enterarse del hecho, la intérprete rápidamente expresó su opinión a través de las redes sociales.

“Mi música se filtró y esta no era la manera en la que quería presentar mis nuevas canciones. Aprecio el apoyo que me han brindado mis fanáticos. Cuando hago música siempre pienso en mis seguidores cantando cada nota o bailando cada beat. Hago música para hacer a la gente feliz y aprecio que muchos hayan estado tan ansiosos de escuchar el nuevo material”

El nuevo material discográfico estará disponible de manera legal a partir del 28 de junio tanto en físico como en descarga digital de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario