viernes, 28 de octubre de 2011

Beyonce tendra una niña!



Según reseña el sitio web, TVNotas, fuentes muy cercanas a Beyoncé, aseguraron que la cantante se convertirá en madre de una niña. El alumbramiento está previsto para el próximo mes de febrero.
De acuerdo con la publicación, la intérprete de 30 años de edad, está muy emocionada desde que recibió la noticia, mientras que amigos muy cercanos a la artista revelaron que la esposa del rapero Jay-Z espera poder generar un vínculo tan estrecho con su primogénita, como el que ella siempre ha tenido con su madre Tina.
“Beyoncé está muy contenta porque va a tener una hija. Ella y su madre están muy unidas y quiere tener la misma relación con su bebé”, Dijo el informante.
Por su parte, la intérprete expresó recientemente que su embarazo transcurre normalmente:“No estoy nerviosa porque sé que ocurrirá en el momento justo. Creo que me casé en el momento oportuno y ahora vamos a tener al bebé en el momento adecuado. Creo que no nos apresuramos en nada y estamos encantados con que todo pase de forma natural”. Aseguro la artista, quien se convertirá en madre por primera vez en febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario