lunes, 31 de octubre de 2011

Kim Kardahian se DIVORCIA!



Por desgracia, los cuentos de hadas de Kim Kardashian romance ha llegado a un final abrupto.

La E! estrella de la realidad tiene la intención de solicitar el divorcio esta mañana de Kris Humphries, un poco más de dos meses después de que el jugador de baloncesto y el matrimonio en un ajuste de la boda de una princesa, E! Noticias ha confirmado.

¿Qué salió mal?

No hay ninguna palabra oficial, pero Kim se ha comprometido a enviar la declaración en breve.

La pareja anunció su compromiso en mayo después de un torbellino de seis meses de noviazgo. Ellos se casaron el 20 de agosto en frente de una congregación de la superestrella, incluyendo todos los miembros de la familia de la realidad de Kim, y muchos invitados celebridades, incluyendo Brody Jenner y Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Ryan Seacrest y Julianne Hough, Kathy Lee Gifford , Mel B, Brittny Gastineau, La La y Carmelo Anthony, Sugar Ray Leonard, Kenneth "Babyface" Edmonds, Alan Thicke, Mario López, Francisco José, George Lopez, Serena Williams, Spencer Lara, Maria Menounos, Huck Simon y Jillian Barberie.

Después de una luna de miel rápido, los dos se asentaron en la Gran Manzana para rodar la segunda temporada de Kourtney y Kim Toma Nueva York.

Por desgracia, los rumores de una ruptura entre los recién casados han estado aumentando en las últimas semanas, después de tanto el mantenimiento de 31 años para arriba con la estrella Kardashians y Humphries, de 26 años de edad, fueron vistos haciendo cada vez más solo las apariencias, a menudo sin sus anillos de boda 

Tanto en repetidas ocasiones sacudió los informes que su falta de bandas deben ser indicativos de problemas, con Kim explicando que ella simplemente no lo use mientras ella trabajaba fuera y que nada más se debe leer en él. Pero eso no resultó ser el caso.

Queremos tanto a Kim y Kris mejor de las suertes a través de este tiempo, sin duda, difícil.

2 comentarios:

  1. soltero dibujante publicitsrio nacido en caracas 42 años..me gusta curiosar

    ResponderEliminar