domingo, 6 de noviembre de 2011

Venezuela es la nueva Miss Mundo!


No importa que hayan pasado 16 años sin haber ganado, no importa las calamidades que se hayan atravesado en el camino, importa el resultado, importa que Venezuela, una vez más, se alzó como la máxima belleza al ser la ganadora del certamen Miss Mundo 2011 realizado en Londres.
Hubo lágrimas, impresión, felicidad y más lágrimas. Ivian Sarcos lloraba, se persignó delante de todo el público presente y miró al cielo: ¡Es la nueva ganadora de este concurso! Y se trae la sexta corona para el país.
Y es que durante toda la velada la venezolana destacó. Hay que recordar que a diferencia del Miss Universo en el Miss Mundo se eligen y se evalúan a las ganadoras por la seguridad que tienen, por la conciencia social, por el trabajo que hayan presentado, por la elegancia, personalidad y salud física, y ¡vaya que la venezolana poseía todos esos atributos!
Este año el concurso contaba con 113 candidatas y a partir del porcentaje de la puntuación que tenía cada una, a través de una pizarra que se observaba en el lugar, se elegían a las 30 semifinalistas, luego 15 y para terminar el cuadro final de siete.
En principio las primeras 15 semifinalistas 2011 fueron: Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Ucrania, Escocia, Kazagistán, España, Inglatera, Zimbabwe, Sur África, Islas Vírgenes, Suecia, Korea, Italia e Indonesia.
Luego anunciaron las siete finalistas y cada uno tuvo 30 segundos para conversar con el jurado sobre todas las actividades que habían hecho a lo largo de su estadía en Londres.
“Belleza con corazón. Eso es lo que debe tener la próxima Miss Mundo 2011, que sea sensible y esté comprometida con ayudar a los que lo necesitan. Creo en el destino, y creo en que Dios siempre tiene un papel para los que estamos aquí”, dijo Ivian Sarcos durante su participación.
Sin ningún orden específico los siete lugares habían sido para: Korea, Venezuela, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sur África y Escocia.
Todo estaba listo, y comenzaron a anunciarse las ganadoras:
Segunda finalista: Miss Puerto Rico
Primera finalista: Miss Filipinas
Miss Mundo 2011: Miss Venezuela
Fue entonces cuando la ganadora del año pasado, Alexandria Mills, representante de Estados Unidos, colocó sobre la abundante y radiante cabellera de la venezolana la sexta corona que se traerá al país, después de 1995 cuando la recibió Jacqueline Aguilera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario