sábado, 31 de marzo de 2012

Kris Humphries quiere dejar limpia a Kim Kardahian

Justo cuando pensábamos que todo había terminado entre Kim Kardashian y Khris Humphries resulta que los conflictos apenas empiezan.

El jugador de la NBA está decidido a arreglar cuentas con su ex esposa, es por eso que a través de sus abogados ha pedido tener acceso a cualquier libro de contabilidad o pruebas de todas las transacciones que se originaron durante los 72 días de matrimonio con la estrella de E!.

Para ayudarnos a entender el caso le consultamos a la experta en leyes familiares Alexandra Leichtner.
“La mayoría de la gente no necesita que le recuerden que tiene que declarar sus transacciones. Nunca he visto que alguien lleve esto hasta la corte. Llevarlo a la corte significa que él quiere que todo el mundo se entere de que algo no debe estar bien en sus cuentas… Pero en general no tiene mucho sentido esta medida”

Leichter asegura que este tipo de notificaciones se les entregan directamente a la persona en vez de llevarlas a la corte y luego si resulta haber alguna irregularidad, los abogados pueden probar que el involucrado fue advertido personalmente.
Los abogados de Humphries han resaltado que con el matrimonio se crea una relación financiera en la que ninguno de los esposos puede aprovecharse del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario