sábado, 3 de marzo de 2012

Miss Venezuela desmiente tener una relación con el monstrete de Roque Valero



Ya la historia de amor tenía título en las redes sociales al mejor estilo de Disney: “La bella y la bestia” —con todo y que ya viene la reestreno de la película en 3D—. Irene Esser, actual miss Venezuela, desmiente romance con el cantante venezolano Roque Valero después que saliera a relucir que ellos estaban saliendo y habían sido visto en el teatro.

En la quinta Miss Venezuela todos se pusieron las manos en la cabeza al enterarse y de inmediato la mujer más bella del país fue a interrogatorio esta semana.

Sin mucho escándalo ella rindió declaraciones. Dijo que solo ha visto a Roque dos veces en su vida. La primera en el programa Portada’s y luego en la taquilla de un teatro caraqueño.

La presión llegó a tal nivel que Irene le propuso al profesor de oratoria, Rafael Briceño, que haría un tweet para desmentir el supuesto noviazgo. Éste le respondió: “No es necesario porque entonces tendrás que hacer un tweet por semana cada vez que la prensa le dé la gana de inventarte un novio”.

Ella acató el consejo y lanzó su teléfono de nuevo a la cartera. Sin embargo, todo no se quedó allí. Se vino una última pregunta: Irene, ¿quién te envió el ramo de flores que llego esta semana a la quinta Miss Venezuela? Ella respondió: “No lo sé, vino anónimo”.

Acto seguido, Irene se lo regaló a una secretaria, pero se sospecha de Roque Valero y si el cantante no se enteró su gesto romántico lo disfruta otra persona.

De momento, Irene Esser está invirtiendo todas sus energía en la preparación rumbo al Miss Universo que se realizará en diciembre en Sudáfrica, aún no han definido la fecha del concurso.

Lo cierto es que la candidata venezolana se encuentra súper ocupada entre el gimnasio, su labor social y los compromisos de la Organización Cisneros y Miss Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario