miércoles, 8 de agosto de 2012

Chiquinquira Delgado se lanzara a el agua!


Su trabajo en “Despierta América” finalizó esta semana, pero otros aspectos de vida, como su historia de amor, apenas comienzan. Según varios medios internacionales la cotizada y bella animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, actualmente radicada en Miami, tiene planeada su próxima boda con el mexicano Jorge Ramos, presentador de CNN.


La noticia agarró vuelo cuando los periodistas de farándula Verónica Bastos de “Sal y Pimienta”, Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca” y Luis Alfonso Borrego de la revista Tv y Novelas, decidieron ponerla contra la pared. Entre pregunta y pregunta, “Chiqui” bromeó y aceptó que irían al altar y que la ceremonia sería pagada por los medios de comunicación presentes. Sin embargo, cuando se anunció el fin de la grabación, Ramos ingresó al foro y Delgado le comentó “Descubrieron lo de nuestra boda”, sin percatarse que una de las cámaras estaba encendida. Como pudieron se escaparon de más preguntas, pero encendieron la alarma de la posible unión.
Por ahora, amigos y familiares consideran que una boda sería el desenlace natural de la relación de la pareja, luego de que en varias ocasiones han anunciado lo bien que marcha la misma.
Hace unos meses, en una exclusiva concedida a la revista People en Español, Delgado definió el trato entre la familia de su actual pareja (dos hijos) y la de ella (dos hijas) como una “Modern Family”, luego de que en varias ocasiones del 2011, fueran de vacaciones a París, a la Riviera Maya, y en diciembre recorrieran Asia en un viaje familiar.
“Él es un súper papá y me ayuda un montón a mí como mamá”. “Estamos felices, haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano”, añadió en aquel entonces, la conductora de 39 años.
Luego de su retiro en la coanimación de “Despierta América”, Chiquinquirá Delgado se prepara para conducir la tercera temporada de “Mira Quien Baila”, espacio que conduce junto a Javier Poza. Todo esto, mientras se concretan los detalles del nuevo programa que estrenará en Miami.
Entre tanto, Cristina Blackwell se incorpora a “Despierta América” de Univisión. La periodista estaba establecida en la afiliada de San Antonio, Texas, en segmentos de entrevistas a expertos, celebridades y líderes comunitarios. Blackwell comenzó su carrera de periodismo como reportera del periódico La Prensa de San Antonio.
Frutos de relaciones
Chiquinquirá Delgado ha tenido dos relaciones conocidas públicamente. Ambas han dado frutos: María Elena es su primogénita y nació de su relación con el cantante Guillermo Dávila, actualmente la joven tiene 19 años y vive en Nueva York.
Mientras que la pequeña Carlota, de apenas 2 años, fue el fruto de su matrimonio con el animador Daniel Sarcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario