lunes, 6 de agosto de 2012

Ramon Castro se lanzo a el agua.



El pasado sábado en horas de la noche Ramón Castro dejó atrás la soltería. Con familiares y amigos como testigos, el popular animador y locutor y su novia, María Carolina Orta, unieron sus vidas ante Dios en una ceremonia celebrada en la Iglesia Santa Ana de la Lagunita, en Caracas.

Visiblemente emocionados, el Sr. Ramón Castro Pimentel y Sra. Adriana Latuff de Castro, padres del novio, y Sr. Cristóbal Orta Russian y Sra. Marisela Santelli de Orta, padres de la novia, caminaron hacia el altar junto a sus hijos así como los padrinos Daniela Mejías, Cesar castro, Marisela Orta y Luis Ramón Castro y los niños Gabriel Seir Castro, Arianna Seir Castro, Alejandra Castro Kondrat y Victoria Castro Kondrat.

María Carolina lució un hermoso diseño de la española Rosa Clará mientras que Ramón vistió el clásico paltó levita con camisa y corbata de Roberto Cavalli y zapatos de Hugo Boss. La recepción tuvo lugar en un salón del Valle Arriba Athletic Club, lugar en el que reinó el buen gusto, orquídeas y rosas en colores violeta, pequeños candelabros colgantes, muebles blancos así como mesas de dulces y diversas exquisiteces gastronómicas

Se comprometieron en la romántica ciudad de Florencia, Italia. El destino que les espera desde este lunes en su luna de miel será Cancún, Playa el Carmen, Tulum y ciudad de México.

Esperamos que esta unión sea para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario