sábado, 16 de febrero de 2013

Boris Izaguirre estara nuevamente en el Miss Venezuela



Boris Izaguirre repetirá este año como parte del staff del Miss Venezuela, aunque todavía es prematuro afirmar cuál será su rol dentro del máximo certamen de la belleza nacional.

Izaguirre, quien se encuentra desde hace años residenciado en España, ha sido una ficha fija del concurso en los últimos años, por cuanto desde que estuvo en el último Miss Venezuela que se realizó en el Poliedro de Caracas, la producción del evento quedó prendado de la personalidad del escritor venezolano y no ha dejado de invitarlo. Lo que no está claro todavía, ni siquiera la fecha ni el lugar del certamen lo están, es si volverá a su rol de entrevistador invitado o si, como sucedió el año pasado, será presidente del jurado y, a lo mejor, pudiera grabar otro sketch con Osmel Sousa para la noche final.

Su "repetición" es otro de los detalles con los que se va dando forma al Miss Venezuela, que este año tendrá un tiempo de reality show para escoger a las 24 candidatas que buscarán la corona.

Aún no se han revelado mayores detalles del evento, salvo que su producción está directamente bajo la lupa de Jonathan Blum, encargado de los procesos de ingeniería y otros departamentos del canal. Su experiencia en E! Entertainment Television le hizo adelantar la idea y ejecutarla como una coproducción con Sony Entertainment Television.

El reality tendrá dos versiones: una para Venevisión animada por Viviana Gibelli y otra para el cable, que aún no se ha decidido quién la animará ya que han contactado a Caterina Valentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario